Icono teléfono

  900 670 450

CampusNET

Icono teléfono

  900 670 450

Icono menú
×
CampusNET es un centro de investigación tecnológico y formación profesional, integrada por doctores, profesores de universidad y profesionales de reconocido prestigio, que tiene como foco principal de su actividad profesional el empoderamiento ciudadano a través de las tecnologías más innovadoras como la realidad virtual, la aumentada y mixta, la inteligencia artificial, la impresión 3 y 4 D, entre otras.

Nosotros



CampusNET es el primer centro de formación distribuida del estado, donde imparte formaciones especializadas en distintos centros y seguimiento online de toda su red de colegios oficiales.

Además de la formación oficial, CampusNET desarrolla modelos de emprendimiento y transferencia tecnológica para generar ocupación con proyectos transversales en los que participan diferentes perfiles profesionales y académicos.
Imagen aplicación mundo

UNA ENTIDAD PARA PROMOVER LA INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA Y LA DOCENCIA DIGITAL EN TODOS SUS ÁMBITOS


CampusNET es un proyecto innovador e ilusionante para todos los públicos.
Su objetivo prioritario es mejorar la calidad de vida de las personas a través del conocimiento y la promoción profesional.

¿CÓMO?


CampusNET apuesta por generar conocimiento estratégico en el ámbito tecnológico y digital en la ciudadanía, de manera que:

• Ésta adquiera competencias para ser contratada como personal altamente cualificado en todos los sectores (dado que el empoderamiento tecnológico es un nicho de ocupación transversal)
• O bien, dotarla de las herramientas necesarias para emprender y desarrollar sus propios “sueños y proyectos”, si así lo desea, ayudando a crear puestos de trabajo y a la promoción económica del país, pues este conocimiento estratégico es de creciente interés para el mercado.
Imagen edificios Imagen Campus Virtual

¿POR QUÉ?


• Se basa en tecnologías vanguardistas.
• Su mercado es el mundo.
• Vertebrará una nueva industria con posibilidades ilimitadas.

Y, simultáneamente, tratando de evitar que la falta de medios económicos sea un impedimento para aquellos que tengan interés, voluntad e ilusión para crearse un futuro en este campo, pues una buena formación es clave para superar cualquier mala situación. Para ello, resulta imprescindible que dicha formación conecte de forma exitosa con las necesidades reales y cambiantes del mercado laboral.
Imagen paseo virtual

TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN


Por todo lo anterior, el conocimiento estratégico que CAMPUSNET desarrolla está inmerso en el ámbito de la información y la comunicación, que abarca los videojuegos, proyectos de realidad virtual, realidad aumentada, e-Commerce, inteligencia artificial, block chain, impresión 3 y 4 D, etc.

Todos ellos en un ámbito tecnológico de fuerte y creciente demanda en los próximos años, según las previsiones del Centro de Investigación internacional Gartner.
CampusNET tiene por objeto promover la investigación tecnológica y la docencia digital en todos sus ámbitos, bien directamente o en colaboración con otras entidades, instituciones o personas vinculadas y comprometidas con sus fines sociales.

Por ello CampusNET, además de impartir estudios reglados, dispone de un equipo de investigación integrado por doctores, profesores de universidad y de estudios superiores, así como profesionales de prestigio, que realiza estudios de prospectiva sobre tecnologías conectadas con la comunicación y la información, transferencia de conocimiento, ayuda al emprendimiento y proyectos innovadores.

Si estás interesado en lo expuesto, no dudes en contactar.





Formulario de contacto



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
El Responsable del Tratamiento es Centro de Investigación y Formación Profesional SL (CampusNET).
Finalidad: Informar de la oferta formativa.
Legitimación: Consentimiento.
Los datos tratados se incorporan a un Registro de Actividades de Tratamientos dotado de medidas de seguridad. No se cederán los datos a terceros. Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos escribiendo a CampusNET, c/. Travessera de les Corts, 331, 08029 Barcelona. Escola Pare Manyanet.
Información adicional: http://campusnet.es/protecciondatos.
Delegado de Protección de Datos: dpd@campusnet.es


He leído y acepto las condiciones.